domingo, 19 de octubre de 2008

PRIMEROS BIMESTRALES....

Como esta semana inician los bimestrales la subdirectora y yo (Alheli) pensamos que esto sera de mucha ayuda para ustedes.... ESTUDIEN¡¡¡¡

Padre Nuestro:
Examen nuestro que estás en clase, santificado sea tu nombre;venga a nosotros tu facilidad;hágase tu voluntad tanto en las preguntas, como en la nota; danos hoy el trimestral de cada trimestre y perdona nuestras copiadas, como también nosotros perdonamosa los que nos copian; no nos dejes caer en la raspazón y líbranosde la reparación. Amén.
Credo:
Creo en el examen todo poderoso, creador de todos los parciales y las reparaciones. Creo en la raspazón su única hija, que fue concebida por obra y gracia de la vagancia, nació de la flojera, nos hace padecer bajo el poder de los profesores y resucita en las reparaciones. Subió a la dirección, está sentada a la derecha del director y desde allí vendrá a juzgarnos a todos. Creo entodas las chuletas, en cualquier tipo de copiada, en la santa facilidad, la opresión de los profesores y el perdón de los raspados. Amén.
LETANÍAS PARA LOS EXAMENES FINALES:
San José...¡Ayúdame que no sé!
San Aarón...¡Que no valla a reparacion!
Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!
San Erasmo...¡Que no me quede este año!
San Clemente...¿Qué pregunta este demente?
Santa Pilar...¡Que me pueda copiar!
Santa Raquel...¿Me copio de este o de aquél?
San Marcial...¡Que pase el bimestral!
San Procopio...¿De quién cariños me copio?
San Celestino...¡Esto está en chino!
San Silvestre...¡Que salve el semestre!

2 comentarios:

SECUNDARIA MIGUEL HIDALGO...EL DESAFIO dijo...

si que horror el miercoles presentamos geografia con la maestra alheli HUEVAAAAAA
atte.- dorly

SECUNDARIA MIGUEL HIDALGO...EL DESAFIO dijo...

pzzzz nada ke desir ke hoy presentamoz kn el master de español yyyy algun dia tendremz examen kn la maestra aleliii y va asrrrr orribla x ke ya tronee junto knnn la proxima reinA gay panchitooooooo... yyy merkkooo y elll vivi lentejo de bernardooo atteee.. frinezhitaaa ermozzzaaa